Grabación de eventos

Streaming (Eventos en directo).
 
En Acción video les ofrecemos la posibilidad de poder realizar todo tipo de emisiones en directo de eventos atraves de las redes sociales, desde eventos deportivos, corporativos, conferencias, cursos, etc. Tanto en abierto como previo pago.

 
  

VÍDEOS PUBLICITARIOS

Un audiovisual para un cometido publicitario puede ser un spot tipo televisión con una duración entre 20 y 30 segundos.

Un publireportaje con una duración recomendable entre 1 y 3 minutos, sobretodo si va orientado a ser visto por internet, no es aconsejable que tenga una duración mayor, ya que si no corremos el riesgo que no lo vean entero.

 
VÍDEOS CORPORATIVOS

Un vídeo corporativo tiene como misión conseguir una identidad audiovisual propia y de calidad. Diferénciandote de la competencia a través de un vídeo empresarial dinámico y de alta calidad.

Nos adaptamos a tus necesidades comunicativas y creamos el vídeo corporativo que mejor responda a tus retos empresariales. Un vídeo de empresa sintetiza de forma atractiva tus servicios, cómo funcionan tus productos o novedades que necesita divulgar. El vídeo empresarial es la herramienta comunicativa más atractiva de la actualidad y podrás incluirlo en tu página web y redes sociales.


VÍDEO REPORTAJE

Un reportaje puede ser para emitirlo en TV, para publicarlo en internet o incluso para uso particular.


 
C/ María de Molina, 3
34005 Palencia (Palencia)
609 9...Clic para ver
609 962 594